Ecoeficiencia

Parque Empresarial Advance - Naves

 


Advance, orientado hacia el compromiso con el medioambiente

Somos conscientes de nuestra responsabilidad con el medio y de la necesidad     de adoptar medidas ecoeficientes en todas nuestras acciones. En Advance cada hecho realizado en el interior y exterior de las naves ha tenido en cuenta el uso eficiente de materiales y sistemas así como su localización en la zona.

Diseño de la nave con criterios bioclimáticos           
Orientación adecuada de la nave para el máximo aprovechamiento de luz y del calor del sol. En las naves de orientación sur, se colocarán vidrios de control solar, que evitan parte de la radiación del sol. Colocación de lucernarios en cubiertas para el aprovechamiento de luz natural.

Más aislamiento térmico y acústico
Carpinterías que constan de un sistema oscilobatiente o fijo, en lugar de correderas, para evitar las pérdidas energéticas. Mayor aislamiento gracias a la colocación de cubiertas Deck. Incorporación de puertas seccionales que ofrecen mayor estanqueidad.

Ahorro eléctrico           
Control de flujo dirigido por sensores lumínicos en función de la luz natural existente. Temporizadores que controlan la iluminación pública. Incorporación de lámparas de bajo consumo.

Consumo racional   
Control de las pérdidas y el uso ineficaz. Sistema de riego por goteo automatizado.