Calidades

Parque Empresarial Advance - Oficinas

 


Advance, orientado hacia el beneficio empresarial

Puertas

Colocación de puertas de seguridad de doble hoja, lacadas en blanco, con paneles para la colocación del nombre de la empresa en el acceso a cada oficina.

Instalaciones

Las oficinas contarán con sistema de climatización con una unidad interior propia y otra exterior comunitaria localizada en la azotea, con las que se logrará una mayor eficiencia energética de la instalación de climatización. Además, se dejará prevista una toma de agua y una salida de evacuación de aguas por oficina, para la posible instalación de una cocina.

El sistema de cableado e instalación eléctrica será perimetral, con 4 ó 5 centrales de salida por oficina (según dimensiones de la misma), compuestos cada uno de ellos por: dos bases de enchufes normales,una base para la posibilidad de colocar un SAI, una salida de voz para teléfono y una salida de datos para conexión a una red de ordenadores.

Se colocarán videoporteros en todas las oficinas para el acceso al edificio, además de contar con servicio de portería comunitario situado en el hall de entrada.

Protección contra incendios
Depósito de agua independiente de 24.000 litros con grupo de bombas y suministro al edificio a través de una boca de incendios equipada en todas las plantas. Además, cada oficina contará con extintor propio.
Sistema de detección de humos en todo el edificio, con central de detección situada en la portería, que se cumplimenta con los detectores de CO2 en la planta de garaje.

Seguridad
Cámaras de vídeo colocadas en un cuarto común de telecomunicaciones, situada en zona de entrada por planta.

Urbanización
Urbanización privada y cerrada con acceso de entrada y salida independiente al garaje y al edificio.
Plaza urbanizada con árboles, pavimentos con distintos acabados, bancos y luminarias, creando zonas de estancia ligadas al edificio de oficinas.
Directorio de empresas con panel serigrafiado en zona de acceso.

Plazas de aparcamiento
Parking cubierto, situado bajo la plaza de acceso al edificio, iluminación y detección de CO2 en garaje.